jueves, 20 de mayo de 2010

"... y comieron felices"


En la imagen os he incrustado un enlace con ".... y comieron felices", no se trata del final de un cuento sino de un juego on line y una historia optimista sobre la desnutrición infantil, me gustaría pensar que para algunos este juego puede ser el comienzo de la concienciación, la solidaridad y la cooperación con personas que padecen por desnutrición.

Ayudados por el juego, Médicos sin Fronteras pretenden trasladarte virtualmente a Níger, sí ahí mismo, en la cercana África, a un país de los mas pobres, donde la vida es muy dificil y gran parte de la población ahora mismo está pasando hambre.

Siempre se ha dicho que "conocer es el primer paso para tomar conciencia y después hacer algo al respecto". Comienza tu viaje con una lista de equipaje imprescindible que necesitarás en Níger. Bueno, mejor te pones tú mismo en camino y aprenderás mientras juegas.

Suerte en el viaje y cuidado con los mosquitos, en Níger su picadura te contagiará la malaria, una enfermedad que es grave y si no tienes cerca los medicamentos adecuados lo pasarás realmente mal.

Disfruta del paseo virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario