lunes, 19 de abril de 2010

Prácticas Innovadoras con las TICs

Las previsiones meteorológicas nos pronosticaban tormentas para el día de hoy, en cambio disfrutamos de un día espléndido, sin nubes y con un sol radiante.

Un día ideal para explorar terrenos desconocidos.

Para los que no puedan salir, os aconsejo una ruta virtual por las 36 Prácticas Innovadoras que seleccionaron las distintas Comunidades Autónomas dentro de la extinguida Comisión de Seguimiento y Evaluación de Internet para realizar actividades en las aulas.

Podeis localizarlas en el enlace que os he dejado en la imagen superior y si teneis tiempo podeis ir repasando una a todas esas experiencias innovadoras. Cuando entreis en la web, encontrareis una explicación del proyecto y un listado con las prácticas realizadas, cogedlo despacito y con tiempo, nada de agobiarse con tanta información, seguro que algo os resulta interesante.

Nosotros estamos planteando llevar a los chicos del cole de excursión la próxima semana, perdonaremos las clases de informática por una pequeña ruta de senderismo, tostarnos al sol, cantar en el paseo, comernos un bocata tirados en el suelo manchándonos a conciencia la culera de los pantalones y disfrutar todo lo que podamos con ellos.

Hasta que llegue la próxima semana, nos conformaremos con las incursiones que hacemos a otros terrenos desde la pantalla, animaos a ver el enlace que os dejé en la imagen superior, y si os animais mas aún, os invitamos nuestra ruta de senderismo será el próximo jueves 29 de abril, siempre que las nubes no amenacen tormenta.

Buen día para todos, nos veremos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario